Seleccionar página

Tai chi chuan   

  para buscadores

Arte de defensa y disciplina para la vida cotidiana

¿Quien son buscadores?

Buecadores son personas  como tú, o yo ,  que vemos  en el Tai Chi Chuan,  una oportunidad para descrubir, (a través de un arte defensa), todo lo esencial de la vida y la consciencia. Un arte  antiguo ,  para vivirlo en el mundo de hoy.  Como  se dice el Taoismo, adpatalo al lugar, a la gente  y al tiempo prensente. 

Enlaces a las clases en directo.

En este área personal, encontrarás el enlace , donde participar en directo y activamente de la clase semanal. Podrás sentir, preguntar, mirar o ser visto, chatear o ,  proponer algúna cuestion personal.

Clase grabada

Si no has podido participar en el directo de la semana. no te preocupes , tenemos la clase grabada para que no te pierdas nada.

Videos temáticos

Videos grabados temáticos , con precisas explicaciones para que puedas adquirir los detalles más pequeños.

Videos, de distintas duraciones, sobre aspectos particulares del sistema Huang Sheng Shyan. Imprescindibles para incorporar el trabajo interno del sistema (nei gong).

Diseña tu clase

La clase  tiene varias partes, puedes combinar algunos de los videos especificos, para hacer tu estudio  persoanlizado. Por ejemplo:

Qigong para la estructura física: estiramientos, fuerza elástica. Qigong para percibir el Qi , el Yi , el Sheng.  Conociendo el orden de los temas en el sistema «Huang». prodrás componer tu clase ideal.

Nuevos horizontes

En esta sección puedes, participar o promover  iniciativas, relacionadas con algún tema de nuestra práctica,  como el tui shou,  compartir  perspectivas, abordar nuevos estudios etc.